Espai Ayana ¿Quien somos ?

Ayana es un espacio de psicología y de desarollo emocional situado a Girona

UN ESPACIO PARA TI

Hombres, mujeres, niños, parejas, familias… toda la vida pasemos por momentos o periodos de dificultades, mas o menos importantes, que sea a causa de una situación externa que estamos viviendo o de crisis mas internas.

A menudo, esto puede comportar mucha molestia, bloqueos (conscientes o inconscientes) y consecuencias en nuestra vida cotidiana o en nuestras relaciones hacia los otros.

A l’Espai Ayana te propondremos diferentes propuestas  que corresponden a tus necesidades, para ayudarte a superar tus dificultades de una forma eficaz y positiva.

 

UN ENFOCO HUMANISTA Y POSITIVO

Trabajamos a través de un enfoco humanista y positivo principalmente basado en la terapia Gestalt y la terapia sistémica, que permite a la persona de desarrollar sus recursos, de respetar sur necesidades para encontrar mas equilibrio y armonía en su vida.

Elle acompañamiento que te proponemos se hace de una manera respetuosa, con una total confidencialidad y sin juzgar.

 

UN ESPACIO PARA CRECER A TRAVÉS DE LAS RELACIONES

A través de un trabajo sobre tus relaciones te ayudaremos a ser mas tu mismo en cualquier contexto: familia, amigo, trabajo, escuela… y a encontrar un sentido para las cosas que te pasan y profundizar el sentido de tu vida.

 

NOSOTROS…

Gestalt terapeuta especializado en psicoterapia individual y de grupo, me dedico a acompañar jóvenes y adultos a través  de la psicoterapia y  de talleres basados en un enfoco humanista.

Formado a la escuela Humanista de Gestalt de Paris  soy también el cofundador de l’Institut Ayana a París, instituto de formación continua para psicólogos.

Psicóloga especializada en la psicología infantil y familiar, y formada a l’EMDR, he desarrollado un enfoco terapéutico basado en una psicología global y dinámica que permite a los niños de desarrollar todo su potencial.

Formadora desde hace 12 años, trabajo a Francia y a España. Soy también Presidenta de la sección intervención social del Copc, y  autora del libro «Guía práctica de la interpretación de dibujos».

Enregistrer