Terapia para adultos Grupo de hombres

¿En qué consiste?

¿Soy un buen marido? ¿Un buen padre? ¿Un buen hijo? ¿Tengo suficiente éxito en el trabajo? ¿Me siento bien con mis relaciones con las mujeres? ¿Y, en el tema de la sexualidad? ¿Me siento reconocido y aceptado? ¿Cómo soy en el campo de la seducción? ¿Me apetece todo esto?…

A menudo los hombres nos podemos encontrar bastante solos cuando se trata de hablar de nuestras dudas y de nuestras dificultades referente a nuestra masculinidad y a nuestras emociones.

Desde hace unas decenas de años, ha cambiado mucho el rol del hombre en nuestra sociedad y en la familia. Resulta que muchos de nosotros, hombres, nos podemos sentir un poco perdidos o necesitamos conocer mejor quiénes somos de verdad.

¿Cómo podemos salir de unos estereotipos ─que tiene la sociedad o que tenemos nosotros mismos─ que nos aprisionan en una visión bastante reducida de lo que es ser un hombre?

Este grupo se es una invitación a descubrir nuestros potenciales como hombres, para vivir siendo nosotros mismos, asumiendo nuestra masculinidad de una manera simple y sin complejos.

El grupo está formado por un máximo de 8 hombres que nos reunimos 1 vez al mes durante 3 horas. La incorporación al grupo será precedida de una sesión individual.

¿Para quien?

Este grupo se dirige a los hombres que:

  • Quieren encontrar más equilibrio en su vida
  • Quieren descubrirse a sí mismos
  • Se encuentran con obstáculos siendo el hombre que son
  • Se sienten diferentes de los otros hombres